Adelgace sin esfuerzo

 

martes, 12 de julio de 2016

Comer Bien y Asi mismo Bajar de Peso

¿Sabías que puedes comer bien y aun así perder peso? Probablemente parezca demasiado bueno para ser verdad, ¿no es así? Cambiar lo que comes y cómo te alimentas mejorará tu salud general, te ayudará a perder peso y te hará sentir mejor todos los días. ¡Haz un poco de ejercicio para maximizar los beneficios!
Come muchas frutas y verduras a tu dieta te será de utilidad. Una forma de agregar más frutas y verduras a tu dieta, reducir las calorías y aun así disfrutar los alimentos que adoras es añadir u “ocultar” las verduras en la comida. Los investigadores han descubierto que agregar verduras en puré a los platos (p.ej. coliflor en el queso con macarrones) ayudó a las personas a comer algunos cientos de calorías menos.Las verduras le dan peso a un plato pero sin proporcionar una gran cantidad adicional de calorías.
Ponle mucho color a tu plato. Asegúrate de que tus comidas tengan mucho color y la mejor manera de hacerlo es agregar muchos productos frescos, desde berenjenas o

remolachas hasta col rizada o pimientos amarillos. Por lo general, este bloqueo de color te ayudará a comer más productos y al mismo tiempo hará que la comida se vez más apetitosa.
Come alimentos con alto contenido de fibra. Los alimentos ricos en fibra te mantienen lleno por periodos más largos, así que no necesitas comer bocadillos poco saludables que solo te harán ganar peso.Por ejemplo, los frijoles causan llenura, son ricos en fibra y representan una fuente excelente de proteínas. También tardan en digerir, lo que significa que te sentirás satisfecho por un tiempo (¡lo que te impedirá comer más!).
Omite los jugos y come fruta. En lugar de beber jugos o batidos, los cuales tienden a ser ricos en calorías, opta por comer una fruta entera, como una manzana.Comer una fruta entera te llenará más que un jugo debido a que la fruta tiene más fibra. Además, el hecho de masticar la fruta le indicará al cerebro que has comido algo sustancioso.

Come alimentos que contengan mucha agua, como frutas y verduras. Los estudios han demostrado que las personas que comen alimentos con alto contenido en agua tienen un menor índice de masa corporal. El agua en estos alimentos te ayudará a sentirte lleno durante más tiempo, haciendo que comas menos en general.La sandía y las fresas tienen alrededor de 92 % de agua por volumen. Otras frutas con un alto contenido de agua incluyen la toronja, el melón y los duraznos. No obstante, recuerda que muchas frutas son ricas en azúcar, así que intenta limitar la cantidad que comas al día.En el caso de las verduras, el pepino y la lechuga tienen el mayor contenido de agua (96 %). Asimismo, el calabacín, rábano y apio tienen un contenido de agua del 95 %.

Incluye los alimentos que quemen grasa por ti. Al elegir tus alimentos con cuidado, puedes perder algunos kilos sin siquiera sentir hambre. Existen muchos alimentos que han demostrado su eficacia para ayudarte a perder peso. Los alimentos tales como el chile, el té verde, las bayas y los granos enteros pueden ayudarte a perder peso al evitar los picos de insulina y al mantener activa tu tasa metabólica.
Estaremos escribiendo mas articulos interesantes feliz tarde para todos

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario